Noticias Recientes
Inicio / Local / Para concientizar sobre el cuidado de la laguna de Bacalar y el medio ambiente estudiantes de la UT promueven Rally Vida Submarina 2023: «Descubriendo las profundidades»

Para concientizar sobre el cuidado de la laguna de Bacalar y el medio ambiente estudiantes de la UT promueven Rally Vida Submarina 2023: «Descubriendo las profundidades»

Compartir

 

*Se llevara a cabo el 26 de noviembre desde las.08:00 hrs en el parque ecológico de Bacalar.

 

Bacalar, Quintana Roo – La Fundación Mia Sustentable en conjunto con los alumnos de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Chetumal, convoca a todos

los amantes del mar, la naturaleza y la conservación de los mares a unirse a este evento único en su categoría y ser testigos del talento y dedicación de estos jóvenes universitarios.

 

La entrada al evento será abierta al publico general y totalmente gratuita previendo con todas las medidas de seguridad para garantizar la integridad física de los participantes. 

 

El principal objetivo es promover la conservación marina, fomentar el turismo sustentable y mostrar las maravillas naturales de la región.

 

Los participantes deberán superar diferentes pruebas y desaffos relacionados con el mundo submarino, como competencias de kayak, búsqueda del tesoro, entre otras.

 

Se contempla la participación de equipos de diferentes universidades y la presencia de turistas interesados en la vida acuática de Bacalar al igual que a todo publico que este interesado en asistir.

 

Durante el evento se premiará a tres diferentes equipos que logren realizar todas las actividades en el menor tiempo posible, a los equipos se les recompensaran con diferentes premios para disfrutar con su equipo.

 

La fundación Mia Sustentable y los alumnos de la Universidad Tecnológica de Chetumal se enorgullecen de ser parte de esta iniciativa única, se espera que superar el evento antecesor del año 2022 con innovación en las actividades.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …