Noticias Recientes
Inicio / Local / Participa la UIMQROO en la 1ra. Jornada «La familia contra la diabetes».

Participa la UIMQROO en la 1ra. Jornada «La familia contra la diabetes».

Compartir

Personal de la UIMQROO, estudiantes y egresados de la Licenciatura en Salud Comunitaria, así como la Responsable de la Dirección Académica, M. C. María Luisa Raygoza Alcocer, en representación del Rector de la UIMQROO, M. C. Ildefonso Palemón Hernández Silva, participaron en la 1ra. Jornada «La familia contra la diabetes», organizado por el H. Ayuntamiento de José María Morelos, a través del DIF municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, el Instituto Quintanarroense de la Mujer, la máxima casa de estudios de la zona maya y Derechos Humanos.

El objetivo de la actividad es promocionar la atención primaria y secundaria para la población en general y conmemorar el Día Mundial de la Diabetes.

Entre las actividades que se llevaron a cabo fueron: una activación física masiva «Movimiento con Salud», la proyección de una película, plática y testimonio de vida, así como la degustación de platillos saludables, económicos y accesibles para la población.

En la actividad estuvo también la Mtra. Lidia Serralta Peraza. Cabe destacar que el evento fue encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Lic. Arantxa Pérez Alcocer.

#UIMQROO #SOMOSUIMQROO

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …