Noticias Recientes
Inicio / Local / Pide Anahí freno a propoganda masiva y respeto de espacios públicos

Pide Anahí freno a propoganda masiva y respeto de espacios públicos

Compartir

 

La Coordinadora General del proyecto «Es Claudia Quintana», Anahí González, hizo un llamado los promotores de los aspirantes de Morena a la presidencia de la república a que respeten los espacios públcios luego de tapizar la ciudad de Chetumal con propaganda en favor de Adan Agusto con la llegada del AMLO.

En conferencia de prensa la tambien diputada federal dijo que se trabaja en el posicionamiento de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo.

Aseguró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México se mantiene arriba por 15 puntos en las encuestas internas que se han divulgado entre los personajes que suenan para la sucesión presidencial.

Anunció que mañana sabado en el parque Dos Aguas en Tulum se realizará la siguiente asamblea informativa para seguir dando a conocer la trayectoria de Claudia Sheinbaum, posteriormente el 10 de junio se realizará en la ciudad de Chetumal.

En estos eventos se contará con la presencia de líderes sociales, dirigentes empresariales, gremios de taxistas, de educación, de la salud, campesinos, transportistas, náuticos, jóvenes, mujeres y muchos otros sectores y ciudadanos que se han sumado y que respaldan el proyecto de Claudia, a fin de garantizar la continuación de la 4ta Transformación.

Dijo que se espers que en menos de dos meses se lleve a cabo la primera encuesta que realizará MORENA para definir quién encabezará los trabajos para que siga la transformación del país en la contienda presidencial.

Finalmente precisó que a pesar de estar arriba en las encuestas, no puede haber exceso de confianza, por lo que continuarán las asambleas municipales para seguir llevando el mensaje y dar a conocer la trayectoria de Claudia Sheinbaum, quien busca ser la candidata de Morena en las próximas elecciones para renovar la presidencia de México.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …