Noticias Recientes
Inicio / Local / No podemos seguir con una héroes de zapaterías tenemos que dar un giro a toda la avenida”: Adriana Díaz Villanueva tesorera de la Canaco Chetumal

No podemos seguir con una héroes de zapaterías tenemos que dar un giro a toda la avenida”: Adriana Díaz Villanueva tesorera de la Canaco Chetumal

Compartir

 

Por Jorge Argüelles

Chetumal.- El Nuevo Proyecto para la remodelación de la emblemática Avenida de los Héroes de Chetumal, será anunciado por a gobernadora del Estado Mara Lezama en fechas próximas, afirmó Adriana Díaz Villanueva tesorera de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur Chetumal).
Aprovechando la categoría de barrio mágico se invertirán recursos que ya fueron autorizados por el gobierno federal.

Afirmó que han tenido varias reuniones donde las autoridades de los tres niveles de gobierno le san presentado el proyecto que ha sido bien aceptado por el sector empresarial y organizaciones civiles pues lo que se pretende es dar un giro radical a este corredor comercial.

Adelantó que se pretende cerrar un carril y convertirlo en un andador, así como construir estacionamientos subterráneos.
También se pretende reubicar a algunos comercios como zapaterías e incentivar a inversionistas incluidos del sector restaurantero para que sea más atractiva la principal zona comercial de Chetumal.

El corredor de la avenida Héroes contaría con árboles de la región para brindar sombra y con zonas de descanso y esparcimiento.

El rescate de espacios culturales y casas tradicionales y pinta de murales también está contemplado e incluso existe la posibilidad de construir una plaza comercial.

“Es una rehabilitación de toda la parte de la héroes, se van a sumar temas culturas con el rescate de espacios y también va incluir la atracción de inversiones, se está buscando hacer una mejorara de los negocios que hoy están ahí para darles un giro, no podemos seguir con una héroes de zapaterías tenemos que dar un giro a toda esa avenida tan bonita”.

La tesorera de la Canaco Chetumal, Adriana Díaz Villanueva, dijo que este proyecto integral deberá ser anunciado en breve y en donde se espera se den a conocer los detalles de las inversiones y modificaciones que se harían en la Avenida de los Héroes.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …