Noticias Recientes
Inicio / Local / Presentarán libro con poesía de niños y jóvenes maya hablantes de Quintana Roo; Convocan a la ciudadanía para apoyar a la causa

Presentarán libro con poesía de niños y jóvenes maya hablantes de Quintana Roo; Convocan a la ciudadanía para apoyar a la causa

Compartir

LOS CAIMANES

BAZAR DE INTERCAMBIO Y APOYO SOCIAL

CAIMANES ALTRUISTAS DE CORAZÓN

FONDO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES

Te invitan este Domingo 8 de abril a las 12 del mediodía a la presentación del libro U TS IIBALO OB IN PU USIK AL ( Los escritos del corazón) que se llevará a cabo en el Teatro al aire libre de la Escuela Estatal de Teatro en el Parque de los Caimanes.

Este libro es una compilación de la producción poética de niños y jóvenes maya hablantes (de zonas de alta marginación) de las comunidades mayas de X-Hazil Primero, Mulichen y Xhazil Norte del municipio de Felipe Carrillo Puerto que atiende el CONAFE Quintana Roo.

Así como niños y jóvenes hispanoparlantes de puntos estratégicos de la capital del estado de Quintana Roo en el Museo de la Cultura Maya y en el BAZAR DEL PARQUE DE LOS CAIMANES.

Cada uno de los poemas da cuenta del resultado del proyecto de poesía para niños Ko one ex ts iibtik tuukulo ob (vamos a escribir pensamientos) aprobado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en su edición 2016.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …