Noticias Recientes
Inicio / Local / La Mafia del Poder; Carlos Mario Villanueva Tenorio va de nuevo por la presidencia municipal de OPB, ahora con el PES

La Mafia del Poder; Carlos Mario Villanueva Tenorio va de nuevo por la presidencia municipal de OPB, ahora con el PES

Compartir

Ahora Resulta que para el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, es la mejor opción para buscar “ganar” la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

A pesar de su gris trienio como presidente municipal cuando era del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora por segundaocasión buscará el mismo cargo.

En su gobierno dejo deuda pública millonaria, deuda a provedores, incluso a empresas fantasmas, asignó obras a empresarios allegados y familiares indirectos, no hizo nada por la capital del estado ni sus comunidades rurales pero si cobraba puntualmente su sueldo de 100 mil pesos. Y que decir de la infinidad de mujeres jóvenes que contrató por ego.

El chapulín Carlos Mario Villanueva Tenorio recientemente solicitó licencia en el Congreso del Estado en donde por segunda ocasión ha estado como legislador.

Es claro que Villanueva Tenorio no busca la presidencia municipal si no un cargo para continuar viviendo a costa del pueblo, ya que en este caso podría quedaría como regidor de obtener los votos suficientes puesto que ESTA CLARO QUE NO GANARA LAS ELECCIONES luego de los nulos resultados dados en su primera vuelta como presidente municipal.

Boletín informativo del PES

Hace unos minutos el Comité Directivo Nacional del partido político Encuentro Social, declaró candidato a Presidente Municipal en el municipio de Othon P. Blanco por la coalición Morena-PES-PT al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral. Así lo afirmó el dirigente Nacional del partido, Hugo Erik Flores Cervantes.

“No han sido fáciles las negociaciones con la coalición, sin embargo coincidimos en que en la capital del estado de Quintana Roo, es nuestra mejor opción para representar nuestro proyecto político».

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …