Noticias Recientes
Inicio / Local / QRoo ocupó el tercer lugar en el indicador de Federalismo Covid-19, por su transparencia en el ejercicio del gasto durante la emergencia sanitaria.

QRoo ocupó el tercer lugar en el indicador de Federalismo Covid-19, por su transparencia en el ejercicio del gasto durante la emergencia sanitaria.

Compartir

Quintana Roo ocupó el tercer lugar en el indicador de Federalismo Covid-19, que mide la transparencia en el ejercicio del gasto durante la emergencia sanitaria, informó el secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal.

Durante su comparecencia ante la XVI Legislatura del Congreso del Estado para ampliar la información presentada en el Cuarto Informe del gobernador Carlos Joaquín, Del Pozo Dergal agregó que Quintana Roo se encuentra entre las únicas cinco entidades que cuentan con una Política Estatal Anticorrupción.

En materia de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana, el contralor dijo que el Gobierno de Quintana Roo se integró a la Alianza para el Gobierno Abierto, siendo el único Estado que se integró por parte de México, y representa una nueva forma de trabajo en la que la agenda ciudadana se integra a las decisiones públicas del gobierno.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …