Noticias Recientes
Inicio / Local / Participan 30 personas en el concurso de fotografía “El Turismo Rural en el Caribe Mexicano”, la mayoría del estado de QRoo, pero también de la Ciudad de México y de Estados Unidos.

Participan 30 personas en el concurso de fotografía “El Turismo Rural en el Caribe Mexicano”, la mayoría del estado de QRoo, pero también de la Ciudad de México y de Estados Unidos.

Compartir


De acuerdo con la Secretaría de Turismo, participaron 30 personas en el concurso de fotografía “El Turismo Rural en el Caribe Mexicano”, la mayoría del estado de Quintana Roo, pero también de la Ciudad de México e incluso de Estados Unidos.

Se recopilaron más de 60 fotografías con los temas de gastronomía, cultura y actividades turísticas del Caribe Mexicano.

Cabe mencionar que el objetivo de este concurso fue promover la oferta turística del estado; al igual que el orgullo y pertenencia por nuestra cultura y raíces en el marco del Día Internacional del Turismo que este año tuvo como tema principal el turismo rural.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …