Noticias Recientes
Inicio / Local / Realiza IAPQROO 1era Reunión con sus Asociados

Realiza IAPQROO 1era Reunión con sus Asociados

Compartir

Chetumal, Quintana Roo, 11 de octubre.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), llevó a cabo una primera reunión de socialización con sus asociados, con la finalidad de dar a conocer la propuesta de modificación de los estatutos del Instituto; dicha propuesta, obedece a la necesidad de modernizar el marco normativo a fin de brindar mejores servicios a los diferentes niveles de gobierno.

Luego de agradecer la presencia y compromiso de los asociados del Instituto, el Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Lizárraga Cubedo, afirmó que en el marco del 40 aniversario del Instituto, se hace imprescindible realizar reformas a los estatutos para fortalecer las acciones que se llevan a cabo y de igual modo, refrendar la voluntad y el compromiso de trabajo de todos los asociados del instituto, para cumplir los objetivos en común.

“Les agradecemos su presencia hoy, su presencia es muy importante para nosotros; como ustedes saben cumplimos 40 años el 9 de noviembre y es apremiante hacer estas reuniones de socialización ya que el Instituto necesita realizar reformas internas y todo esto para que funcione de una manera más efectiva y eficiente, qué mejor que de la mano de todos los asociados con sus aportaciones y opiniones; de la mano de ustedes podremos enriquecer el trabajo que realizamos; necesitamos que estén convencidos de su participación pues nuestro instituto juega un papel importante en la vida institucional del Estado”.

Previo a la presentación de las propuestas de modificación, el Mtro. León Lizárraga Cubedo, agregó que las reuniones con los asociados se llevarán a cabo hasta el 20 de noviembre pues el día 21 será cuando tenga verificativo la Asamblea General Extraordinaria, donde adelantó, se renovará al Consejo Directivo del IAPQROO.

Los asociados del IAPQROO que asistieron a esta primera reunión fueron, Marisol Alamilla Betancourt, Gerardo Amaro, José Antonio Dacak Cámara, Francisco Flota Medrano, María Hadad Castillo, Fernando Zelaya Espinoza y María de los Ángeles Domínguez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …