Noticias Recientes
Inicio / Local / Seguro Popular capacita a personal del componente de salud Prospera en Quintana Roo

Seguro Popular capacita a personal del componente de salud Prospera en Quintana Roo

Compartir

Personal del Componente de salud Prospera de las tres juridicioones del estado de QuintanaRoo reciben capacitación por parte del personal de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular

La inauguración de la capacitación estuvo presidida por el Subsecretario de Salud, Dr. Luis Angel Blanco Márquez, la directora general del Seguro Popular en Quintana Roo Gabriela Sosa Guerra, la Delegada Estatal de Prospera, Krizia Massiel Dorantes Magaña y la coordinadora estatal del componente de salud Próspera, Gloria Verónica Buenfil Silva.

«Se capacitó a 52 personas del componente de salud Prospera de las tres juridicioones del estado, la encomienda del gobernador Carlos Joaquín es actualizar a todo el personal en los lineamientos federales del programa que beneficia a las familias quintanarronses» señaló la directora del Seguro Popular en la entidad.

Con esta capacitación se tiene actualizado al personal operativo de las coordinaciones jurisdiccionales de Prospera de todo el Estado, quienes a su vez son los encargados de compartir los conocimientos adquiridos para dirigirlos a todo el personal de los centros de salud que trabajan directamente con la ciudadanía.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …