Noticias Recientes
Inicio / Local / Realizan ceremonia de graduación del plantel Conalep Cancún IV

Realizan ceremonia de graduación del plantel Conalep Cancún IV

Compartir

Los alumnos y alumnas de la generación 2020-2023 son la generación de la resiliencia ya que enfrentaron grandes retos, cambios en la forma de tomar clases, teniendo que usar herramientas tecnológicas y otros metodos de educación a distancia.

 

El dia de hoy se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación del plantel Conalep Cancún IV dónde despedimos a 119 alumnos y alumnas de la carrera de nutrición y Dietética, Alimentos y Bebidas, y Construcción del turno vespertino, quienes iniciaron junto al Conalep Quintana Roo un gran reto y que hoy han lograron culminar con éxito sus estudios. 

 

Este evento fue encabezado por nuestro Director General, el Mtro. Aníbal Montalvo Pérez , en compañía de padres de familia, autoridades locales y docentes y comunidad escolar, quien felicitó a esta generación por lograr concluir con una etapa más en su formación profesional y por ser parte de la historia de los inicios del plantel, a los padres de familia que brindaron su confianza en nuestro instituto para formar profesionalmente a sus hijos.

 

Muchas felicidades a la Generación 2020 – 2023, les deseamos el mayor de los éxitos.

 

#PrimeroCONALEP

#UnidosParaTransformar

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …