Noticias Recientes
Inicio / Local / Recibe Mary Hernández, su constancia como candidata por la alcaldía de FCP

Recibe Mary Hernández, su constancia como candidata por la alcaldía de FCP

Compartir

Chetumal.-Mary Hernández Solís, recibió su constancia por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), que la avala como candidata de la coalición MORENA PT-PVEM y MAS en la contienda por la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Respetuosa de los tiempos que mandata el órgano electoral, al recibir el documento que acredita su candidatura, destacó que las cosas se están dando como equipo y para el municipio por el cual contendrá junto con sus aliados a partir del próximo lunes.

Acompañada de los integrantes de su planilla con los cuales considera fortalecen su equipo debido a su experiencia, refirió que se encuentran listos para el arranque de campaña que dará inicio el próximo 19 de abril, como se establece en el calendario electoral.

Finalmente dio a conocer que la sindicatura estaría en manos de Mario Aguilar; la primera regiduría, María Antonieta Aguilar; mientras que la segunda posición estaría José María Chacón, en tanto que la tercera regiduría estaría en manos de Alicia Montejo, y la cuarta, por Hugo Flores, entre otras figuras de peso en Felipe Carrillo Puerto.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …