Noticias Recientes
Inicio / Local / RECIBE MARYBEL VILLEGAS EL CARIÑO DE TIANGUISTAS Y VECINOS DE LA REGIÓN 94

RECIBE MARYBEL VILLEGAS EL CARIÑO DE TIANGUISTAS Y VECINOS DE LA REGIÓN 94

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo, a 1 de junio de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, Canché visitó este jueves el tianguis de la Región 94, donde platicó con vecinos y comerciantes sobre el programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” para la corrección de cataratas y carnosidad con cirugías correctivas a bajo costo.

Durante su recorrido, la senadora saludó a los comerciantes y vecinos que acudieron a comprar al mercado ambulante y aprovechó para obsequiarles un ejemplar del periódico Regeneración, que informa sobre las actividades y acciones del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos aquí visitando a los comerciantes y vecinos de la Región 94, vinimos a darnos una vuelta por el tianguis, a donde me gusta venir porque aprovecho para comprar algunas cosas; siempre lo he dicho, hay que consumir local, porque con eso contribuimos a que fluya la economía de nuestro Cancún y de nuestro Quintana Roo, por eso siempre que puedo les invito a que visiten los tianguis y a que apoyemos a nuestros emprendedores locales, porque con esas acciones vamos camino hacia un Cancún Nuevo”, indicó la senadora Marybel Villegas.

Por su parte, los comerciantes y vecinos la recibieron con gran cariño y le expresaron su alegría porque haya llegado a visitarles, ya que aseguraron es muy raro que un servidor público en funciones regrese a verlos después de estar en el cargo.

“Muchas gracias Marybel, te quiero mucho, gracias por haber venido, porque eres la única que realmente viene aquí, camina y está al pendiente de nosotros; sabemos que desde hace años has caminado Cancún y nadie mejor que tú conoce las verdaderas necesidades de los que aquí vivimos, por eso estamos contigo Marybel y vamos a estar. ¡Venga Marybel!”, expresó la señora Josefina, tianguista de la Región 94.

Asimismo, la legisladora les invitó de manera personal a que asistan a las jornadas del programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, donde podrán obtener servicios como cortes de cabello, exámenes de la vista, asesoría legal y consultas médicas gratuitas, así como adquirir lentes oftálmicos con descuentos o ser candidatos a cirugías correctivas de cataratas o carnosidad, a bajo costo, y que este viernes se llevará a cabo en el Parque de La Unidad, ubicado en la Región 91, a unas cuadras del Sindicato de Taxistas.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …