Noticias Recientes
Inicio / Local / Reducir a 60 años la edad mínima para pensionarse y que cada joven mexicano reciba 120 mil pesos de los 19 a 25 años: Cora Amalia

Reducir a 60 años la edad mínima para pensionarse y que cada joven mexicano reciba 120 mil pesos de los 19 a 25 años: Cora Amalia

Compartir

 

Anuncia sus primeras propuestas la candidata a diputada Federal por el Distrito 02 por la coalición PRI-PAN-PRD

 

En el arranque de campaña como candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 por la coalición PRI-PAN-PRD, la priista Cora Amalia Castilla Madrid realizó su primera conferencia de prensa para dar a conocer sus principales propuestas que abanderará con la Coalición Fuerza y Corazón por México.

 

Ante la presencia de la presencia de varios medios de comunicación la experimentada política local, resaltó la Importancia de dar a conocer sus propuestas de campaña, como la de reducir a 60 años la edad mínima para acceder a la pensión para adultos mayores y que cada joven mexicano reciba a la edad de 19, 21 y 25 años un recurso económico de 40 mil pesos, para un total de 120 mil pesos.

 

Se dijo confiada en poder lograr el objetivo electoral debido a la desilusión de la ciudadanía por falsas promesas de quienes se dicen transformadores.

 

 Se consideró ser una persona con experiencia y accesible con la gente, además de saber escuchar y transmitir el sentir ciudadano.

 

Cora Amalia Castilla Madrid estuvo acompañada de su suplente Rosi Montalvo, del dirigente del PRD, de representantes del PAN y de su partido el PRI.

 

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México por el Distrito 2, pidió el voto de confianza para poder ser una gestionadora y digna guerrera y representante de Quintana Roo en el congreso federal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …