Noticias Recientes
Inicio / Local / Repudian a Paoly Perera hasta en la propia cabecera municipal de FCP

Repudian a Paoly Perera hasta en la propia cabecera municipal de FCP

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- En su andar proselitista, la candidata de la alianza «Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, ha recibido abiertamente el rechazo de la población.

La desconfianza hacia su proyecto ha generado una estela de repudio, que cada vez se hace más expresivo por parte de los ciudadanos carrilloportenses.

Este domingo, durante su visita a los locatarios del mercado «Benito Juárez», pudo constatarse la desaprobación que la gente le tiene, tal y como se aprecia en el video.

Cabe señalar que, en su campaña de 2016, Paoly Perera visitó también está central de abastos, donde prometió mejoras a la infraestructura, buscar canales de comercialización para los productores, así como otorgar apoyos e incentivos fiscales a los pequeños empresarios, lo que jamás cumplió en su deprimente paso por la Presidencia Municipal.

El pueblo no olvida, y si algo supo ganarse cuando fue alcaldesa, es el repudio de la ciudadanía que hoy expresa abiertamente que no dará «ni un voto más para Paoly Perera».

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …