Noticias Recientes
Inicio / Local / Se deslinda Antorcha de acusaciones de invasión de predios

Se deslinda Antorcha de acusaciones de invasión de predios

Compartir

 

Chetumal, Quintana Roo. – “Es lamentable que por desconocimiento o engaño  traten de involucrar al Movimiento Antorchista en invasiones y actos vandálicos,   más aún que pretendan hacer creer que una riña, en la que resultó lesionada y posteriormente murió una persona, ocurrió en terrenos de la colonia Mártires Antorchistas, cuando todo eso es falso, motivo por lo cual exigimos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investigue y deje en claro los hechos”, manifestó Juan Carlos Pool Contreras, vocero del antorchismo en Quintana Roo.

Tras denunciar que se trata de acusaciones sin fundamento ni pruebas, Pool Contreras se deslindó de las acusaciones de una presunta invasión de terrenos, más aún en un “rancho”  en la colonia Mártires Antorchistas ubicada, en la ciudad de Chetumal, en la que, en una riña, lamentablemente resultó lesionado de gravedad un hombre de aproximadamente 45 años de edad y que falleció en una camioneta roja mientras era trasladado al hospital como se señaló en diversos medios informativos.

Es falso también –dijo –, que una señora de nombre “Viky”, la que presuntamente ha encabezado invasiones en terrenos a un costado del Cereso de Chetumal, y otros más detrás del CBTA 11, sea integrante del Movimiento Antorchista.

“Pudiera existir razón de uno de los denunciantes que señala que esas invasiones fueron presuntamente lideradas por una señora de nombre “Viky”, pero falsea cuando afirma que es integrante del Movimiento Antorchista, eso es mentira, no es verdad”, aseguró Pool Contreras.

En este sentido el vocero antorchista afirmó no conocer a la persona señalada como “Viky” y aseguró que no es ninguna líder ni tampoco forma parte de dicha organización social y dijo que la información publicada recientemente, que usan testimonios anónimos, no prueba que sea el Movimiento Antorchista el que haya llevado a cabo la invasión.

Pool Contreras, sostuvo que, si bien el Movimiento Antorchista ha fundado diversas colonias en varias partes del estado, indicó que siempre lo han hecho por la vía legal y de acuerdo a las leyes y normas vigentes del estado así también dijo que a través de gestiones han logrado la introducción de servicios básicos “estamos a favor del derecho a la vivienda, pero en contra de la ilegalidad”.

Finalmente exigió a las autoirdades que se realicen las investigaciones correspondientes del caso para que se llegue a la verdad del lamentable suceso y que se exponga a la ciudadanía, a la vez que exigió a las corporaciones policiacas brindar más seguridad en favor de los chetumaleños.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …