Noticias Recientes
Inicio / Local / Seguridad y ahorro con el nuevo alumbrado público con tecnología LED: Sofia Alcocer Alcocer

Seguridad y ahorro con el nuevo alumbrado público con tecnología LED: Sofia Alcocer Alcocer

Compartir

*José María Morelos requiere un sistema de alumbrado público eficiente, con tecnología más avanzada para la cabecera municipal y sus comunidades

José María Morelos. – Sofía Alcocer, candidata a Presidenta Municipal por reelección en José María Morelos, informó que seguirán con la instalación y modernización del alumbrado público, principalmente en las comunidades del municipio.

“Es mi obligación ver que las y los morelenses caminen tranquilos por las calles de la cabecera municipal y principalmente de las comunidades; donde todavía nos falta mucho por hacer, seguiremos renovando el alumbrado público con tecnología LED, además que este proyecto representa un ahorro importante en el consumo de energía de nuestro municipio”.

La abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, comentó que este tipo de tecnología además de ser eficiente es respetuosa con el medio ambiente.

Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, refrendó su compromiso por continuar trabajando por y para las y los morelenses, invitando a unirse al proyecto con el que juntos, seguiremos avanzando.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …