Noticias Recientes
Inicio / Local / Tulum: Entrega Marciano Dzul equipo administrativo y policial para transformar el servicio a la ciudadanía.

Tulum: Entrega Marciano Dzul equipo administrativo y policial para transformar el servicio a la ciudadanía.

Compartir



Con el objetivo de garantizar servicios de calidad a los tulumnenses, el presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC entregó equipo policial, mobiliario de oficina y herramientas de cómputo a servidores públicos adscritos a las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Los bienes autorizados por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios consisten en escritorios, sillas, anaqueles, archiveros y computadoras. Además, a las y los policías municipales se les entregaron cascos y chalecos balísticos para su protección. En total, fueron 297 artículos, distribuidos en 63 chalecos balísticos, 63 cascos balísticos, 109 equipos de cómputo y 62 artículos de oficina.

Dzul Caamal destacó que los equipos adquiridos son de primera necesidad para cumplir con los objetivos de la #4T en el noveno municipio. Especialmente, especificó que el apoyo al cuerpo de Seguridad Pública es un compromiso permanente.

“Estos equipos son de primera necesidad para la operatividad de una administración en transformación, transparente y de resultados”, expresó al tiempo de reconocer la visita de su homólogo de Peto, Yucatán, Renán Jiménez Tah, con quien dijo «existe hermandad e intercambio cultural».

Durante el evento, el director de Recursos Materiales, Luis Ancángel Poot Ku, explicó que la inversión deriva de las necesidades administrativas detectadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, mismas que se están solventando en el presente cuarto trimestre del presente ejercicio fiscal, tal y como lo instruyó el alcalde.

En esta entrega se contó con la honrosa presencia de la síndica María Teresa Arana Sánchez; los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto y Fany Adriana Gallegos; el secretario general Jorge Portilla Mánica; el tesorero Diego Castañón Trejo; el oficial mayor Antonio Miranda Miranda; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Hugo Zavaleta Aparicio y la contralora municipal, Aracely Diaz García.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …