Noticias Recientes
Inicio / Local / UIMQROO sede del V Encuentro de Universidades Interculturales de México Puksi’ik’al: voces del corazón.

UIMQROO sede del V Encuentro de Universidades Interculturales de México Puksi’ik’al: voces del corazón.

Compartir

El rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Ildefonso Palemón Hernández Silva encabezó el V Encuentro de Universidades Interculturales de México Puksi’ik’al: voces del corazón.

Este evento se llevo a cabo en la Plazoleta de la UIMQROO del municipio de José María Morelos.

Este miércoles a las 09:30 horas se realizará la Ceremonia maya de inicio del V Encuentro de Universidades Interculturales en la planta baja del Edificio Cero Maya de la UIMQROO.

Posteriormente a las10:00 horas el rector encabezará la inauguración del V Encuentro de Universidades Interculturales de México en las Aulas 201 y 202.

A las 11:00 horas se realizará la Conferencia magistral: La Educación para la paz en el sistema universitario, que impartirá el Dr. Francisco Guerra González, Coordinador Nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Finalmente a las 19:30 horas, Ildefonso Palemon asiste al concierto musical del grupo ecologista «Cubanos en la red» para finalizar las actividades del V Encuentro de Universidades Interculturales.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …