Noticias Recientes
Inicio / Local / Unidad de Inteligencia Financiera va por el candidato de Tulum Marciano Dzul por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Unidad de Inteligencia Financiera va por el candidato de Tulum Marciano Dzul por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Compartir

 

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó este viernes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la cuenta de Twitter del periodista Irving Pineda, informó que la denuncia contra el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo», fue presentada la mañana de este viernes por el equipo jurídico de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y con la autorización de Presidencia de la República.

Marciano Dzul Caamal quien busca nuevamente reelegirse para seguir enriqueciéndose a costa del erario publico podría perder su candidatura de comprobarse las graves acusaciones que pesan en su contra y peor aún podría quedar tras las rejas.

Otro de los posibles cómplices implicados en este delito podría ser Jorge Portilla Manica, al ser uno de los principales socio de Marciano Dzul Caamal.

Tambien hay que mencionar que además el día de ayer en la Fiscalia General del Estado (FGE) fue presentada una denuncia en su contra por presuntamente atentar contra sus rivales, específicamente contra Victor Más Tah y sus colaboradores ante la desesperación por ganar las elecciones para saciar sus ambiciones, tanto de poder como económicas.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …