Noticias Recientes
Inicio / Local / Vialidades dignas para los solidarenses

Vialidades dignas para los solidarenses

Compartir

 

 

• La presidenta Lili Campos inaugura la nueva avenida 70 de El Pedregal y anuncia más pavimentación que estará lista antes de fin de año

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de octubre de 2022.- “Se acabaron las calles de quinta en El Pedregal” expresó la presidenta municipal Lili Campos al inaugurar la nueva avenida 70, entre Constituyentes y calle 36 Norte. Asimismo, anunció que antes de fin de año se pavimentarán las calles de la avenida 80, 85 y 90 para mejorar la calidad de vida a los vecinos de esta colonia.

 

La presidenta municipal explicó que las calles -que se construyen con materiales de alta calidad- mejoran la circulación y descongestionan vías principales. Son de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, con pozos de absorción para evitar encharcamientos, además de banquetas y guarniciones para la movilidad segura de peatones.

 

Agregó que, cuentan con señalización de tránsito para prevenir accidentes; cumplen con la normatividad nacional e internacional que requieren las arterias, dignificando así los espacios donde viven ciudadanos y trabajadores de este exitoso destino turístico. 

 

Vecinos como José Gil y Ruperto Mijangos recordaron que la avenida 70 permaneció intransitable más de 22 años, con carros abandonados y grandes charcos de agua y lodo ocasionados por las lluvias. Expresaron que, políticos anteriores prometieron su pavimentación, pero es hasta esta administración que con acciones oportunas y rápidas, mejoran la calidad de vida de los solidarenses.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …