Noticias Recientes
Inicio / Local / (video) El desarrollo de la gente pobre en Quintana Roo, se logra a través de la educación de Antorcha: Gabriela Francisco Alvino, estudiante universitaria, en la carrera de Ingeniería Agropecuaria

(video) El desarrollo de la gente pobre en Quintana Roo, se logra a través de la educación de Antorcha: Gabriela Francisco Alvino, estudiante universitaria, en la carrera de Ingeniería Agropecuaria

Compartir

 

https://www.facebook.com/561834030655849/videos/869059233266659/?t=16

El Movimiento Antorchista Nacional en Quintana Roo, mantiene su principal objetivo, que es el de educar y fortalecer la cultura y el deporte en niños, jóvenes y adultos, muestra de ello, es el ejemplo de Gabriela Francisco Alvino, estudiante universitaria, en la carrera de Ingeniería Agropecuaria.

Ella es Antorchista desde hace poco más de 6 años y habitante fundadora de la colonia Fraternidad Antorchista, del Municipio de Otón P. Blanco, en el estado de Quintana Roo.

Este es el tiempo en el que dijo, se ha dado cuenta de la fortaleza que da un pueblo educado y organizado, con el firme propósito de servir sin distingos ni interés ajeno al simple mejoramiento en la calidad de vida de los que menos tienen.

Gabriela Francisco argumentó, que su meta como antorchista es lograr terminar su carrera misma que realiza gracias al apoyo de una beca que obtuvo con la gestión del Movimiento Antorchista Nacional, y lograr con ello, conocer los programas federales y estatales, que apoyen y mejoren la producción del campo de Quintana Roo.

Del mismo modo desea poder conocer las técnicas más recomendables y adaptables al entorno de su entidad que sustenten al campo y permitan obtener mejores ingresos del pueblo pobre.

Finalmente envió un mensaje a las miles de mujeres antorchistas del país, que como ella son amas de casa, a que no se queden con las ganas de mejorar su vida a través de la preparación académica y cultural, y que aprovechen los apoyos que Antorcha brinda a quienes tienen ese deseo de superación.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …