Noticias Recientes
Inicio / Local / (video) El trabajo de Antorcha es algo serio: Activista de Tihosuco, Quintana Roo

(video) El trabajo de Antorcha es algo serio: Activista de Tihosuco, Quintana Roo

Compartir

https://www.facebook.com/561834030655849/videos/869050459934203/?t=3

Los resultados del trabajo de Antorcha en Quintana Roo, por 18 años, han permitido un crecimiento notable en las filas de esta organización, afianzando la lucha en contra de la pobreza y la marginación, en la que viven miles de familias en ese estado, así lo afirmó María Rosalba Mex Poot, habitante del poblado de Tihosuco.

Esta comunidad, enclavada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha logrado avances convincentes en materia de mejoras en los espacios de vivienda de los cientos de antorchistas agremiados, que cada vez suman más integrantes, que gustan por unirse a la lucha organizada que ellos mantienen en el país.

María Rosalba dijo que ella inició en el trabajo de Antorcha mediante una solicitud de beneficios para su familia, siendo entonces el porqué de su permanencia en este grupo social, por más de 7 años, siendo el día de hoy, una activista que lleva el mensaje de su líder nacional, Aquiles Córdoba Morán, a las comunidades más alejadas.

“Antorcha no busca partidos políticos ni intereses económicos individuales, sino más bien gestiona los recursos que permitan apoyos que beneficien a la sociedad en general”, aseguró.

Dijo que al darse cuenta de lo serio del trabajo que se realiza el Movimiento Antorchista, se ha unido a estas gestiones que priorizan las necesidades de los pueblos, además de que representan a los grandes grupos de gente pobre de Tihosuco, Quintana Roo, que se encuentran en vulnerabilidad.​

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …