• A través de la campaña “Grupo Salinas Siempre Contigo”, contribuye a mejorar la situación de miles de familias afectadas por la emergencia sanitaria
• Gracias a la suma de esfuerzos de Grupo Salinas y autoridades estatales, Fundación Azteca recorrerá diversos estados de la República Mexicana
• La entrega inició en Puebla para continuar en los estados de Jalisco, Yucatán, Guanajuato, Quintana Roo y Estado de México.
Cancún, Quintana Roo, a 05 de agosto de 2020. Fundación Azteca de Grupo Salinas, con el compromiso de impulsar una prosperidad incluyente, comenzó una gira por distintos estados de la República para contribuir a mejorar la situación de miles de familias afectadas por la emergencia sanitaria.
Ninfa Salinas Sada, Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, acompañada del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González y el Director de Fundación Azteca, Antonio Domínguez Sagols, se reunieron en las instalaciones de Tv Azteca Quintana Roo, para dar continuidad a la campaña “Grupo Salinas Siempre Contigo” durante la cual se han recorrido diversas localidades como Calderitas, Xul-Ha, Laguna Guerrero, Raudales, Luis Echeverría Álvarez, por mencionar algunas.
“Siempre hemos creído que la sociedad unida, se hace fuerte y que juntos saldremos adelante una vez más. Hoy estamos aquí en Cancún, para contribuir en estos momentos de dificultad económica, poniendo nuestro granito de arena compartiendo 5000 despensas con los quintanarroenses e invitándolos a mostrar ese carácter y solidaridad que nos definen como mexicanos ayudándonos unos a otros”, dijo Ninfa Salinas Sada, Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.
Esta gira es posible gracias a la unión de Grupo Salinas, Fundación Azteca y el respaldo de gobiernos estatales; con ellos, “Grupo Salinas Siempre Contigo” llegará a 30 mil familias que viven en las comunidades más afectadas de 100 municipios de los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.
La suma de esfuerzos permite construir una sociedad unida y fuerte, donde la prosperidad esté al alcance de todos. Y es en los momentos de adversidad cuando más se requiere de la unión de empresas, fundaciones, sociedad y gobierno para salir adelante e impulsar mejores entornos para los mexicanos.