Noticias Recientes
Inicio / Local / Arrojan al mar a capo venezolano por robar cocaína al Cartel del Golfo de México.

Arrojan al mar a capo venezolano por robar cocaína al Cartel del Golfo de México.

Compartir

En redes sociales difundieron un fuerte video del momento en el que un presunto narcotraficante identificado como Reinaldo Fuentes Campos alias “El Talibán” fue arrojado al mar con los pies y manos atadas.

 

De acuerdo con el periodista especializado Ramón Tolentino, la víctima se trata de un capo venezolano reconocido en República Dominicana, debido a que “El Talibán” era un enlace entre varias islas del Caribe para trasladar cargamentos de drogas.

 

Fuentes Campos habría sido primero torturado y luego lanzado vivo al agua con sus extremidades atadas, luego de un supuesto robo de cocaína al Cartel del Golfo de México.

 

https://twitter.com/hechosnews_/status/1696513882062237950?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696513882062237950%7Ctwgr%5Ef72486b515986324be02fb6ceaedc56dcbf8905d%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Fvideo-cartel-del-golfo-se-venga-del-narco-venezolano-el-taliban-lo-lanza-al-altamar-amarrado-de-manos%2F

 

Lanzan a narcotraficante venezolano con ancla al mar

“El Talibán” nació en Carúpano, una ciudad del Estado Sucre, Venezuela, y aunque fue identificado como Reinaldo Fuentes se sabe que tenía varias identidades y habría entrado a República Dominicana bajo el nombre de Miguel Fulcar.

 

El comunicador explicó que si bien el video se viralizó recientemente, su muerte ahogado ocurrió el pasado 18 de julio, y fue una riña con el Cártel del Golfo lo que le significó la muerte.

 

De acuerdo con el portal Insight Crime, el Cartel del Golfo es uno de los grupos criminales más antiguos y poderosos de México, sin embargo, en los últimos años ha perdido territorio frente a sus rivales, entre ellos Los Zetas, que previamente eran sus aliados. “En su apogeo, su líder Osiel Cárdenas Guillén llegó a considerarse el capo más poderoso del hampa, y su brazo armado, Los Zetas, la pandilla más temida del país”.

Ramón Tolentino añadió que tras el conflicto el capo fue arrojado al mar y aunque no se observa en el video afirma que fue lanzado con un ancla para impedir que pudiera salir o liberarse.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …