Noticias Recientes
Inicio / Local / Asegura Fabián Flota que no abandonará MORENA en caso no obtener la candidatura a la presidencia municipal de José María Morelos.

Asegura Fabián Flota que no abandonará MORENA en caso no obtener la candidatura a la presidencia municipal de José María Morelos.

Compartir


El aspirante a la presidencia municipal de José María Morelos, Fabián Flota Becerra, aseguró que por ningún motivo renunciaría a MORENA, incluso si no fuera favorecido en el proceso interno de selección de candidatos.

Actualmente el joven político  funge como subsecretario de Vinculación Institucional de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) del Gobierno del Estado.

Fabián Flota precisó que sus aspiraciones seguirán firmes hasta que su partido designe de manera oficial al candidato, esto ante los rumores de que el actual alcalde Erik Borges Yam será quien busque la relección.


«Como dice el dicho, en política nada esta escrito hasta que se escribe,  me registre en el proceso interno respetando los tiempos y las formas. Quiero dejar en claro que independientemente de sea favorecido,  y continuaría firme en la cuarta transformación, por ningún motivo me iría, yo soy muy institucional y continuaría con la cuarta transformación».

Finalmente declaró que en caso de que MORENA no vaya en coalición en este municipio, se podría presentar un escenario complicado, aunque insistió en que a pesar de ello no tiene pensado buscar cabida en otro partido político como muchos están haciendo por sus aspiraciones personales.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …