Noticias Recientes
Inicio / Local / Mantiene Luis Gamero aspiraciones a la presidencia municipal de OPB: «La vida esta llena de sorpresas».

Mantiene Luis Gamero aspiraciones a la presidencia municipal de OPB: «La vida esta llena de sorpresas».

Compartir

 

El Subsecretario de Gobierno Luis Gamero Barranco, mantiene sus aspiraciones de ser el próximo candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Fue claro en precisar que la sanción por violencia política en razón a genero no es limitante, pues confia en que sus abogados logren revertir esta acción legal y se convierta en lo que llamó un acto de justicia.

«La vida esta llena de sospresas y al fin y a cabo creo que pudiera haber un acto de justicia. El partido tiene sus tiempos ya estipulados, en su momento yo hice lo propio, me inscribí y estamos esperando, somos prudentes en esa desición y estaremos siempre apoyando en este proyecto en el cual creo y confiío llegará a buen puerto, en el tema legal se encargan los abogados que llevan lo jurídico y en su momento habrá alguna determinación».

Finalmente destacó que en estos momentos lo más importante es seguir trabajando desde la subsecretaria de gobierno para cumplir con la encomienda asignada y si en dado caso que las circuntancias se lo permitan buscar sus aspiraciones políticas.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …