Noticias Recientes
Inicio / Local / ZACATÓN PERO NADA TONTO; EL EX GOBERNADOR PRIISTA FELIX GONZÁLEZ CANTO RECHAZÓ LA INVITACIÓN DE SU PARTIDO PARA PARTICIPAR EN El PROCESO ELECTORAL

ZACATÓN PERO NADA TONTO; EL EX GOBERNADOR PRIISTA FELIX GONZÁLEZ CANTO RECHAZÓ LA INVITACIÓN DE SU PARTIDO PARA PARTICIPAR EN El PROCESO ELECTORAL

Compartir

 

Sabiendo que el Partido Revolucionario Institucional esta en sus peores momentos políticos, el ex gobernador Félix González Canto rechazó rotundamente las invitaciones que le hicieron para que sea candidato en este proceso electoral.

A pesar de ser de los políticos mejor posicionados en las encuestas internas del PRI, el ex mandatario cozumeleño prefirió no medir fuerzas con los candidatos de MORENA y de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Resultó zacatón pero nada tonto, ya que no existe las condiciones para que la actual oposición que no tiene nada de opositora le de batalla a MORENA y sus aliados, aunque prefirió usar de pretexto que existen otros cuadros de la alianza que están vigentes en la política.

«Tuve invitaciones de mi partido para ser candidato de alguna posición en esta contienda, afortunadamente en algunas encuestas todavía salgo bien, no se olvidan pero definitivamente no es mi interés participar en alguna contienda política. El PRI y demás partidos que conforman la alianza como el PAN y PRD tienen muy buenos cuadros con capacitación y preparación y hay gente que esta vigente en la política y pueden hacer un buen papel».

Aunque afirmó que nunca recibió una invitación de la dirigencia de MORENA, dijo que tiene muchos amigos morenistas y de otros partidos que saben que es 100 por ciento priista y leal a su partido.

Pues esta consiente que además de perdidas millonarias que aunque no le afectan a su economía, tras amasar su fortuna durante el sexenio que fue gobernador, simplemente no quiere quedar en ridículo obteniendo la derrota y exhibiéndose con pocos votos.

Claramente los quintanarroenses ya no creen en una figura tan desgastada y con un negro historial, pues aún recuerdan el despilfarro de recursos, el endeudamiento público y otros actos de corrupción durante su mandato.

Sin embargo el ex gobernador prefiere usar otras excusas ante el panorama adverso y la inminente derrota electoral que se avecina en este proceso electoral 2024 y de la que claramente está consiente al rechazar la oferta de su partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …