Noticias Recientes
Inicio / Local / Ciudadanos de Tulum estarán presentes en el cierre masivo de campaña de Víctor Mas

Ciudadanos de Tulum estarán presentes en el cierre masivo de campaña de Víctor Mas

Compartir

*Las necesidades de Akumal serán atendidas.
*Abrirá 21 ventanas al mar en el municipio.
*La cabecera municipal y comunidades no serán olvidadas.

TULUM, 23 de junio.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, invitó a todos los ciudadanos de Tulum a acudir al cierre de campaña que realizará este domingo a las 6 de la tarde en el domo del “Parque Dos Aguas”, en el cual van a festejar la victoria de todos los ciudadanos que tienen el sueño de construir un Tulum próspero y con bienestar para la gente.

Al concluir una caminata que realizó en el poblado de Akumal, aseguró estar seguro de la victoria por el entusiasmo y determinación de los ciudadanos que quieren cambiar ese viejo modelo de gobierno depredador de los recursos públicos y que solo ha producido atraso y marginación en toda la demarcación municipal.

“Estamos a muy pocos días de lograr ese sueño que nos hemos propuesto, un sueño que vamos a hacer realidad con el apoyo y entusiasmo de todos los ciudadanos, que como yo, sueñan un Tulum con más prosperidad, con servicios públicos de calidad y vida digna para todos” dijo el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Pidió a los ciudadanos de Akumal que se mantengan firmes y con confianza “que nadie les quite su esperanza, ni les generé dudas o miedo, el movimiento por el cambio va por la victoria el próximo domingo 1 de julio” y es que en esta comunidad todos los ciudadanos están inconformes con los gobiernos entreguistas y rapaces que a los largo de 9 años privatizaron las ventanas al mar, de tal manera que ahora los habitantes de Akumal deben de pagar para acceder a la playa, situación que se acabará en los próximos meses, porque las playas públicas son de todos los tulumnenses y recordó que su compromiso es abrir 21 ventanas al mar.
Al candidato le pidieron que escuchara un audio que difundieron, por medio de celulares, minutos antes de registrarse su visita a Akumal, en el cual le acusaban de vender y privatizar accesos al mar, en donde no tuvo injerencia. “Lo hacen por desesperación y miedo porque saben están por irse y tendrán que rendir cuentas, ustedes los habitantes de Akumal saben y conocen perfectamente la historia, saben quiénes son los que nos han traicionado siempre a todos los tulumnenses”, enfatizó.

Akumal es el segundo lugar de importancia en el municipio por su enorme vocación y potencial turístico, indicó, para luego afirmar que en su administración van a trabajar con esta comunidad desatendida permanentemente por la autoridad municipal en turno, se van a atender sus necesidades básicas en materia de servicios públicos, pero se pondrá énfasis en la salud y educación para que tengan una vida digna.

Akumal y Tulum tendrán una nueva historia. “Vamos con firmeza y decisión a cambiar ese modelo de gobierno que solo ha propiciado atraso y marginación y vamos a trabajar fuerte porque Tulum Merece Más” e insistió en su invitación para que lo acompañen en su cierre masivo de campaña el próximo domingo, en donde tendrá el apoyo masivo de los tulumenses que han decidido el cambio.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …