Noticias Recientes
Inicio / Local / Definición de Candidatura en Othón P. Blanco: Dos Nombres Resaltan Yensunni Martínez y Alejandro Alamilla

Definición de Candidatura en Othón P. Blanco: Dos Nombres Resaltan Yensunni Martínez y Alejandro Alamilla

Compartir

 

En el escenario político, crece la expectación en la designación del candidato o candidata que representará al partido Morena en el municipio de Othón P. Blanco, donde yace la capital de Quintana Roo. La visión de Morena es clara: hacer brillar la ciudad a través de un liderazgo comprometido y efectivo.

Dos nombres sobresalen en este proceso de selección, destacando principalmente a la actual presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández. Su gestión ha sido marcada por un trabajo intenso, abordando necesidades cruciales como la mejora del alumbrado en la ciudad y comunidades, así como la construcción y mejoramiento de espacios deportivos y parques. Además, se destaca la estabilidad financiera y política interna del gobierno municipal, algo que las administraciones anteriores no alcanzaron.

Por otro lado, sin que esto denote una competencia, surge el nombre de Alejandro Alamilla Villanueva como una alternativa viable, en el contexto que la definición de género jugará un papel determinante en la elección del candidato o candidata por parte de Morena.

Actual director del Instituto para la Capacitación y el Trabajo (ICAT), Alamilla Villanueva cuenta con respaldo y simpatía en los ámbitos empresarial y político, siendo que es sobrino del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid.

De tal manera, el camino en la capital hasta ahora marcado por la muy posible continuidad del gobierno de Yensunni Martínez, tiene en Alejandro Alamilla Villanueva una alternativa en caso que el escenario político de un giro. Lo importante es que Morena tenga en la capital del estado, como lo ha tenido con Yensunni Martínez, un liderazgo capaz llevar el progreso y el bienestar y tener una visión clara para el futuro de Othón P. Blanco.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …