Noticias Recientes
Inicio / Local / Entrega Ayuntamiento de Othón P Blanco ayuda a familias de la Mártires Antorchistas afectadas por la tormenta Alberto

Entrega Ayuntamiento de Othón P Blanco ayuda a familias de la Mártires Antorchistas afectadas por la tormenta Alberto

Compartir
Chetumal. – En la tarde de este día, la presidenta municipal de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández, acompañada de una brigada de trabajadores del ayuntamiento visitaron la colonia Mártires Antorchistas para realizar trabajos de limpieza, desazolve, arreglo de calles con material de relleno y entrega de despensas alimenticias a las familias afectadas por la inundación que ocasionó la tormenta tropical Alberto.
 
En su recorrido, la munícipe Martínez Hernández, visitó a las familias que aún siguen afectados por la inundación y ofreció a seguir apoyando con despensas básicas para que los afectados se ayuden un poco para salir de esta situación que está afectado a miles de othonenses, sobre todo los que viven las colonias marginadas.
 
En ese contexto, Erica Hau López, dirigente en la colonia Mártires Antorchistas, externó su agradecimiento por el apoyo ofrecido de la edil, sin embargo, pidió a la autoridad municipal que por ningún motivo vayan a abandonar a estas familias necesitadas y más en estos momentos difíciles.
 
“Agradecemos mucho el apoyo de la presidenta municipal y por tomarnos en cuenta, lamentablemente muchas familias de la colonia lo perdieron todo, las despensas son buenas, pero igual nuestros compañeros requieren que los apoyen con algunos programas sociales orientados para reparar sus viviendas que quedaron deteriorados, electrodomésticos y colchones”.
 
La líder social, agregó el gobierno del estado, está entregando “ese tipo de ayuda de electrodomésticos y colchones, sin embargo, a pesar de que la gente ha hecho solicitudes tras solicitudes en las instancias correspondientes y a los números telefonicos y de WhatsApp que la propia gobernadora ofreció en sus redes sociales oficiales, pero simplemente no nos toman en cuenta, ojalá pronto nos venga a visitar la gobernadora porque también somos pueblo y gente muy necesitada”.

También puedes ver

El Plan Hídrico también debe contemplar a las colonias populares

Por Daniel Osorio García   Más de ocho días han pasado y en Quintana Roo …