Noticias Recientes
Inicio / Local / Felipe Carrillo Puerto a 13 de junio del 2021 Entrega Ieqroo a Mary Hernández constancia como presidente electa en FCP

Felipe Carrillo Puerto a 13 de junio del 2021 Entrega Ieqroo a Mary Hernández constancia como presidente electa en FCP

Compartir

Mary Hernández recibió su constancia como presidente electa en Felipe Carrillo Puerto por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que le da validez y oficialización a su nueva encomienda.

En punto de las 6:00 de la tarde de hoy, la mandataria acudió al órgano electoral, como parte del último proceso electoral en donde junto con su planilla de regidores se le entregó la constancia, en manos del consejero Presidente Miguel Arroyo Sánchez.

Mary Hernández, es reconocida por el Ieqroo como la ganadora legítima de las elecciones municipales que se realizaron el pasado seis de junio del 2021 en donde arrasó en las urnas teniendo el mayor número de votaciones.

La presidente electa, aseguró que desde que tome protesta el próximo primero de octubre, su gobierno no va a fallar al pueblo que le dio su confianza, tanto su cabildo, como su gabinete estará comprometido para el desarrollo del municipio y así será a lo largo de los tres años.

“Lo vamos hacer por justicia social, por amor a Carrillo Puerto, tenemos un equipo de trabajo que está comprometido para el desarrollo y desde que iniciamos este proyecto hemos estado claro de lo que deseamos de nuestra zona, la ciudadanía decidió y castigó a los políticos de siempre”.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …