Noticias Recientes
Inicio / Local / Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

Compartir

 

 

Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Juan Carrillo, está a favor de la juventud y reconoce el pilar que representa para el desarrollo del país y del estado de Quintana Roo, por lo que propone la ampliación de las becas para estudiantes de preparatoria y universidad, y la búsqueda de fondos para la construcción de más centros educativos.

 

«Estar a favor de los jóvenes es estar favor de que todos ustedes tengan chance de estudiar. Por eso vamos a aumentar las becas para preparatoria y universidad, y lograr que por cada secundaria tengamos una prepa. ¡Nadie debe quedarse fuera!”, dijo ante jóvenes solidarenses.

 

Como legislador de la Cuarta Transformación Juan Carrillo ha defendido los programas que disminuyen la desigualdad social de las y los jóvenes, y lo seguirá haciendo respaldando las propuestas que tiene la Doctora Claudia Sheinbaum, entre las que se encuentra construir dos universidades nacionales.

 

“También vamos con todo a favor de la propuesta de la Doctora Claudia de construir dos universidades nacionales. No se trata de construir más cárceles, se trata de construir más escuelas”, aseguró.

 

Juan Carrillo tiene claro que los jóvenes son la fuerza para cambiar México de raíz. Considera que su energía, sus ideas, y esas ganas de hacer cosas diferentes son clave para tener un país más justo, con igualdad y que cuide del planeta. 

 

“Cuidar el planeta y a todos los que viven en él también es clave para mí. Vamos a empujar una ley que considere graves los delitos contra el medio ambiente y el maltrato animal. Cuidar nuestro mundo es pensar en las nuevas generaciones”, anunció.

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …