Noticias Recientes
Inicio / Local / Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

Compartir

 

 

A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la cual dará a conocer sus propuestas.

 

Dejo en claro que nunca ha sido funcionario público aunque cuenta dijo cuenta con experiencia en el sector civil y social.

 

Sin embargo reconoció que la única forma de lograr un cambio verdadera es estando en la política y dentro de cargos públicos, por lo cual buscará ser representante popular en el Congreso de Quintana Roo.

 

«Soy alguien nuevo, permítanme respetar los tiempos electorales porque a partir del 15 de abril vamos a salir con todo, a salir a decir lo mucho que nos hace diferentes al resto de la vieja política, voy a recorrer las calles de Chetumal del Distrito 15, no he sido funcionario público, tengo experiencia en el sector civil, en el sector social, he sido presidente estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado, he estado en colegios de estudiantes y creo que desde la sociedad civil aprendes que solamente desde el gobierno puedes transformar y hacer las cosas de verdad para hacer cambios en Chetumal».

 

Acompañado de su familia y amigos, agradeció a la dirigencia y militancia de Movimiento Ciudadano por la confianza dada para ser candidato a diputado. 

 

«Afortunadamente estoy participando en un instituto político que le abre las puertas a los ciudadanos, el 50 por ciento de las candidaturas de Movimiento Ciudadano son para ciudadanos, no necesariamente para militantes y hoy soy un ciudadano más que va recorrer las calles para buscar lo mejor para Chetumal y Quintana Roo».

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …