Noticias Recientes
Inicio / Local / Reconoce Mary Hernández a jóvenes carrilloportenses

Reconoce Mary Hernández a jóvenes carrilloportenses

Compartir

 

“Creo en la juventud y en su capacidad de proponer nuevos temas para una nueva agenda pública” expresó la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández ante destacados jóvenes de la localidad.

En un evento realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la alcaldesa entregó reconocimientos a jóvenes destacados en turismo, deportes, cultura, entre otros rubros.

Durante su mensaje recordó ls vicisitudes que como una mujer joven ha vivido en su carrera como servidora pública.

Por ello, dijo, ser joven significa enfrentar retos que al final fortalecen y ayudan a luchar por las causas sociales en la transformación de la sociedad.

“La juventud no está peleada con la experiencia” les dijo.

Como ejemplo, puso la agenda de protección y bienestar animal, que a propuesta de jóvenes ha culminado en la creación de políticas públicas para sancionar el maltrato animal, aparte de lograr la construcción de un centro de atención a animales.

También los invitó a continuar trabajando con esfuerzo y persistencia para lograr la transformación del municipio de la mano de acciones institucionales.

El evento, al que asistieron regidores y directores del ayuntamiento, se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …