Noticias Recientes
Inicio / Local / Se compromete CFE incluir a colonia antorchista en el programa “Módulos Solares”

Se compromete CFE incluir a colonia antorchista en el programa “Módulos Solares”

Compartir
Bacalar. – Manuel Chagoyan Flores, dirigente antorchista en Bacalar, dio a conocer que después de una reunión con el director del departamento de electrificación de la Comisión Federal de Electricidad, encabezado por Cesar García Sánchez, se llegó al acuerdo de integrar a los habitantes de la colonia “La Antorcha”, en el programa “Módulos Solares”, para ello en próximos días la paraestatal iniciará un levantamiento de información para su viabilidad.
 
Chagoyan Flores, informó que el programa “Módulos Solares”, es programa emergente que fomenta la CFE, que de aprobarse, permitirá a los habitantes contar con energía eléctrica las 24 horas del día, estos módulos o paneles están diseñados para tener una vida útil de largo plazo y poco mantenimiento, lo que los hace más eficientes y sin duda, beneficiará a familias humildes al permitirles iluminar sus hogares mientras en lo que avanza el proyecto integral de electrificación de la colonia antorchista.
 
El líder social, agradeció el gesto del personal de la CFE por el interés social que muestra en las colonias populares. «El programa incluye lo básico para alumbrar y su instalación es gratuita, es un avance importante porque después de muchos años, al fin las poco más de 70 familias de la colonia podrán beneficiarse de este servicio básico”. Concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …