Noticias Recientes
Inicio / Local / Se presentarán los Grupos Nacionales de Antorcha esta noche en Cancún

Se presentarán los Grupos Nacionales de Antorcha esta noche en Cancún

Compartir
* En la paradisiaca ciudad concluye la Jornada Cultural en el Estado de Quintana Roo
 
Cancún. – Como parte de su gira por el sureste de México, los Grupos Culturales Nacionales del Mov Antorchista, se encuentran ya listos para su presentación este jueves 31 de agosto, en la paradisiaca ciudad de Cancún, con el que terminan su visita al Estado de Quintana Roo.
 
La cita para deleitarse con lo que será la última actuación de los jóvenes artistas, que han dado muestra de su gran talento en el baile, el canto, la poesía, el teatro, es hoy a las 19:00 horas, en el parque Las Palapas.
 
La invitación para no perderse esta actuación, corrió a cargo, en esta ocasión, por parte de las integrantes del Ballet Nacional del Movimiento Antorchista, que, como el resto de los que integran la gira, han demostrado un gran talento que ha sido reconocido por las personas que lo visto y disfrutado.
 
La actuación de los jóvenes talentosos, tiene una duración aproximada a las dos horas, donde dan muestra de lo aprendido en las artes y la cultural. Ellos hoy concluyen su visita a Quintana Roo y se trasladan a la vecina ciudad de Mérida, Yucatán, para también ahí exhibir su arte.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …