Noticias Recientes
Inicio / Local / Estatales de las disciplinas de béisbol, luchas, tiro con arco y básquetbol este fin de semana

Estatales de las disciplinas de béisbol, luchas, tiro con arco y básquetbol este fin de semana

Compartir

Chetumal.- Intenso fin de semana deportivo se espera con las competencias estatales de las disciplinas de béisbol, luchas asociadas, tiro con arco, básquetbol y básquetbol 3×3, del 7 al 9 de febrero.


La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón, en coordinación con los municipios de Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco llevan a cabo las actividades de los Juegos Deportivos Estatales 2020.

Este viernes desde temprana hora, dieron comienzo los partidos de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, donde estarán participando 5 municipios con equipos en las categorías Junior y Prejunior.

En tanto que en el municipio de Tulum, iniciaron las acciones del básquetbol, en donde también se realizarán las competencias de baloncesto en la modalidad 3×3, y de luchas asociadas.

Tiro con arco tendrá lugar en la capital de Othón P. Blanco, en el estadio Nachan Ka’an, iniciando con la junta previa la tarde de este viernes y las primeras rondas eliminatorias por la mañana del sábado, para finalizar el domingo, con la participación de arqueros de Benito Juárez, Solidaridad y de los anfitriones othonenses.

También puedes ver

Trabajan en propuesta para ciudadanizar el Carnaval de Chetumal y que el Ayuntamiento de OPB ya no lo administre

El presidente del Comité Permanente del Carnaval de Chetumal, Billy Jean Peña Sosa, anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *