Inicio / Local / Somos antorchistas con auténtica vocación de servicio: Isaías Góngora.

Somos antorchistas con auténtica vocación de servicio: Isaías Góngora.

Compartir

A poco más de tres años de haberse sumado a las filas del Movimiento Antorchista Nacional, Isaías Góngora Bastos, habitante y miembro del pleno antorchista de la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, reconoce que desde su ingreso a esta organización, se sintió identificado con ella.

Su filosofía y la política de apoyo directo a todos los sectores vulnerables, dijo, han sido las semillas que han sembrado en él el interés por servir a su pueblo.

Subrayó que del año 1995 a 1998, fue diputado local de su estado, lo que le hizo ver las enormes carencias que mantiene casi la mayoría del pueblo quintanarroense, sin que autoridad competente alguna, trabajara sin obtener algún beneficio, pero aseguró, “esa es su naturaleza”.

Destacó que han sido varios los beneficios que se han gestionado gracias a esta organización, que por medio de sus diputados federales, gestionan recursos que son aterrizados a través del municipio de Lázaro Cárdenas, mismos que se traducen en obras de beneficio y desarrollo colectivo del pueblo.

Aseguró que cada vez son más, los servidores públicos que encuentran en el Movimiento Antorchista Nacional, el espacio adecuado para su vocación de servicio.

Isaías Góngora Bastos, es un activista que fue militante de diversos partidos políticos, de los que terminó decepcionado, dijo, debido al trasfondo que en sus acciones existen, distinción que hace a Antorcha una organización única, pues el trabajo es honesto, leal al pueblo y sin intereses ocultos.

Hoy en día, cree en el proyecto de Antorcha, definiéndola como un proyecto de vida del pueblo pobre de México, con el ideal de la unidad, fraternidad y la lucha, que en el 2019 cumple ya 45 años de trabajo, haciendo crecer de forma significativa a su militancia, pues en una comunidad tan pequeña hoy cuentan ya con 80 antorchistas con vocación de servicio.

Finalmente, dijo que hoy más que nunca es tiempo de estar unidos y mostrar la fortaleza de su organización, acudiendo en este mes de octubre próximo al estado de Chiapas, al 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

También puedes ver

La obra “Disección” fue presentada con éxito en el Museo de la Cultura Maya

*Bajo la dirección general de Karla Zamudio y el apoyo del ICA *Con eventos así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *