Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca, mujer de palabra

Abril Sabido Alcérreca, mujer de palabra

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada por el Distrito XV de Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, aseguró que demostrará con hechos que es la mejor opción para representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Afirmó que los habitantes del Estado merecen representantes populares que privilegien las necesidades ciudadanas por encima de intereses personales o partidistas.

“Los servidores públicos deben estar comprometidos con su función, honrar su palabra y estar dispuestos a realizar permanentes ejercicios de transparencia. Eso es lo que merecen los quintanarroenses”, afirmó.

Destacó que su trayectoria profesional se ha enfocado en áreas relacionadas con el desarrollo social y que mantiene un compromiso personal para impulsar acciones que beneficien a niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.

Abril Sabido Alcérreca dejó en claro que los compromisos que actualmente asume con los habitantes del Distrito XV van más allá de frases dichas en el marco de una campaña electoral.

“Soy mujer que honra su palabra, que por vocación personal ha trabajado e impulsado causas sociales y voy a demostrar con resultados la confianza que depositen en mi”, concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …