Noticias Recientes
Inicio / Local / Acuden trabajadores a la “Caravana de la Vivienda FOVISSSTE”

Acuden trabajadores a la “Caravana de la Vivienda FOVISSSTE”

Compartir

Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado agradecieron las acciones y facilidades que el gobernador Carlos Joaquín ha implementado y gestionado ante la federación para que puedan acceder a créditos de vivienda.  

Cesar Mateo, es uno de las personas que acudieron este jueves a la inauguración de la “Caravana de la Vivienda FOVISSSTE” que se llevó a cabo en la Explanada de la Bandera, en Chetumal, donde estuvo presente el mandatario Carlos Joaquín, junto con el vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Agustín Rodríguez López.

Dijo que este tipo de acciones benefician a la clase trabajadora al recibir atención y asesoría de primera mano para acceder a un crédito para acceder a una vivienda, al ser una de las principales necesidades de las familias quintanarroenses

 “Vengo a ver que opciones tengo para adquirir una vivienda, me parece una buena oportunidad que salgan este tipo de eventos para poder asesorarnos y ejercer nuestro crédito”.

En la caravana de la vivienda se entregaron escrituras y se cancelaron hipotecas a favor de los acreditados.

El vocal ejecutivo del FOVISSSTE indicó que mediante el otorgamiento de créditos, en los últimos 8 años el Fondo ha contribuido con 11 mil millones de pesos a la economía de Quintana Roo y previó que en 2020 serán colocados hasta 1,533 financiamientos con una derrama aproximada de hasta 1,006 millones de pesos.

Cesar, como varios empleados de gobierno, reconocieron la buena labor que el gobierno de Carlos Joaquín realiza, ya que nunca se habían realizado este tipo de eventos que benefician a cientos de familias que en la actualidad buscan un patrimonio.

 

 

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …