Noticias Recientes
Inicio / Local / Anuncian cierre del rastro municipal y saneamiento de la laguna de oxidación

Anuncian cierre del rastro municipal y saneamiento de la laguna de oxidación

Compartir

En las próximas semanas el actual rastro municipal iniciará su proceso de cierre y saneamiento de la laguna de oxidación esto una vez que se inauguren las mejoras realizadas al rastro la alianza para el sacrificio de ganado ovino y porcino.

Nosotros ya estamos listos para trasladar el rastro porcino hacia el rastro que esta en huay pix son algunos detalles.

José Luis Murrieta Bautista, regidor presidente de la Comisión de Rastros, Mercados y Panteones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dio a conocer que por medio del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) se rehabilitó el rastro La Alianza y ahora este servirá para la matanza de carne roja para el abasto de la capital del estado y áreas circunvecinas.

Vamos a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores ya tienen maquinas nuevas todas las instalaciones van hacer nuevas, se beneficia a la ciudanía por que se tendrá el proceso debido de la matanza.

Dijo que, tras la apertura de este nuevo rastro, el actual será clausurado, mientras que a la laguna de oxidación será saneada, pues la Dirección de Ecología municipal ya trabaja en el proyecto correspondiente.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …