Noticias Recientes
Inicio / Local / APOYA OPB CON PIÑATAS NAVIDEÑAS A VECINOS PARA FESTEJAR POSADAS

APOYA OPB CON PIÑATAS NAVIDEÑAS A VECINOS PARA FESTEJAR POSADAS

Compartir

 

Chetumal, Quintana Roo. 12 de diciembre de 2019.- «Sigamos luchando y trabajando juntos de la mano, son tiempos para que la sociedad participe y ustedes cuentan con el respaldo de sus autoridades» dijo el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, durante la entrega de piñatas navideñas a las y los presidentes de comités vecinales en esta capital.

Más de cien piñatas navideñas elaboradas por el personal de Participación Ciudadana y Gestión Social, fueron entregadas por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, con el objetivo de seguir fomentando la convivencia y unión entre vecinos durante estas fechas.

Por lo que el alcalde capitalino señaló que es importante mantener una comunicación estrecha, trabajando de la mano y reiterando a todos los presentes que cuentan con el apoyo de su presidente, regidores y directores, todo ello para recuperar el municipio que todos merecemos.

Los invitó a mantener la unión familiar y fortalecer los valores que conllevan a la paz y tranquilidad, que tanto ha caracterizado a este municipio.

Asimismo el Director de Participación Ciudadana, Carlos Ortiz, agradeció a los compañeros de su área así como de Gestión Social por el esfuerzo y empeño depositado en la entrega de las piñatas, mismas que vienen acompañadas de dulces.

Mencionó que esta entrega es una pequeña muestra de agradecimiento por todo su apoyo como vecinos organizados, con la intención de brindar momentos de alegría durante las fiestas navideñas y reforzar la unión entre las colonias.

En nombre de los presidentes de comité, la señora Yolanda Cruz, Presidenta De Comité De Vecinos de la Colonia Adolfo López Mateos, dio el mensaje de agradecimiento, y como parte del evento, se entregaron en forma simbólica 10 piñatas navideñas acompañadas de sus respectivas bolsas de dulces, asimismo se estarán entregando a las colonias de la ciudad las más de 100 piñatas navideñas.

En la entrega acompañaron los regidores Adrián Sánchez Domínguez, Julio Velázquez Villegas y Rufina Cruz Martínez, entre otras autoridades municipales.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …