Noticias Recientes
Inicio / Local / Ayuntamiento de OPB comprometido por el municipio de todos

Ayuntamiento de OPB comprometido por el municipio de todos

Compartir

 

Chetumal, 19 de marzo de 2019.- “Somos una administración municipal con trabajadores comprometidos, responsables y que cuentan con la experiencia necesaria para responder a la ciudadanía con resultados positivos”, dijo el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, durante un recorrido por diversas áreas del palacio municipal.

Visitando Registro Civil, Oficialía Mayor, Comunicación Social y 072, el edil othonenses reafirmó su cercanía con el personal del ayuntamiento, a quienes externó su reconocimiento y agradecimiento por brindar todo su apoyo y dedicación como servidores públicos.

“Reconozco a personas trabajadoras y leales a su labor, agradezco que dediquen su tiempo para atender a la ciudadanía y responderle como se merece, somos un equipo municipal con personas capaces y de trayectoria”, destacó.

De igual modo, los empleados se congratularon en contar con la presencia del presidente en sus áreas, una acción que tiene gran valor para el desarrollo humano ya que representa el respeto que se tiene a todos los trabajadores de la comuna.

Como parte del recorrido el presidente Otoniel Segovia platicó con los empleados, quienes le explicaron sobre las funciones que desempeñan y su tiempo de experiencia en cada labor, así como diversas inquietudes.

En el recorrido acompañaron los regidores Rufina Cruz Martínez, Adrian Sánchez Domínguez, José Luis Murrieta Bautista y Manuel Martínez Valdez, de igual modo la directora del Registro Civil, Darlin Canul Puc; el Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez; el Coordinador del 072, Pascual Medina Cuxím y la Secretaria Ténica, Tania Mulia Díaz.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …