Noticias Recientes
Inicio / Noticias / CATEAN RESIDENCIA EN CANCÚN: AMPLIO OPERATIVO DE MILITARES Y FEDERALES PARA ASEGURAR PROPIEDAD EN LA AVENIDA HUAYACÁN; HALLAN ARMAS Y DROGAS

CATEAN RESIDENCIA EN CANCÚN: AMPLIO OPERATIVO DE MILITARES Y FEDERALES PARA ASEGURAR PROPIEDAD EN LA AVENIDA HUAYACÁN; HALLAN ARMAS Y DROGAS

Compartir

Por más de tres horas y desde las seis de la mañana, elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal y Procuraduría General de la República, realizaron un cateo en una lujosa vivienda de la Supermanzana 311 de Cancún, sobre la calle Paseo de Maule, cerca de la avenida Huayacán.

Más de 10 unidades oficiales y 30 elementos participaron en el cateo de la casa, donde para poder entrar primero debieron romper el portón principal.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario de la casa, pero de manera preliminar se dio a conocer que en el lugar se aseguraron al menos dos vehículos.

En uno de los vehículos se hallaron armas, cartuchos y drogas, aunque las autoridades no dieron, por el momento, más detalles.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …