Noticias Recientes
Inicio / Local / Coadyuvan organizaciones civiles con gobierno participativo de Othón P. Blanco en pro de los othonenses

Coadyuvan organizaciones civiles con gobierno participativo de Othón P. Blanco en pro de los othonenses

Compartir

 

Chetumal, 19 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer, rehabilitar y dignificar diversos espacios públicos como parques y jardines, logrando un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realizó la entrega de diversos parques de la capital a representantes de sociedad civil, quienes adquirieron el compromiso de trabajar para lograr su pronta dignificación.

Segovia Martínez se congratuló por esta nueva etapa de trabajo conjunto y agradeció a los representantes de las diversas organizaciones.

«El compromiso que hoy están realizando ante los vecinos y autoridades, traerá beneficios que impactará directamente el bienestar de niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, quienes son los que disfrutarán de espacios luminosos, adaptados, de calidad, esto permite la reconstrucción del tejido social y será recordado por todos como un trabajo conjunto a favor de nuestros vecinos», enfatizó.

El primer parque fue entregado al colegio de electricistas del Estado de Quintana Roo y corresponde a la colonia del bosque, el segundo fue acogido por la asociación civil «Entorno que dignifica», correspondiente al fraccionamiento centenario, posteriormente el parque de la Antigua terminal Insurgentes fue adoptado por la CANACO y por último, el Frente Nacional de Trabajadores de la Salud de la República Mexicana, recibió el parque de la colonia Enrique Ramírez, después de las entregas formales se realizaron recorridos de inspección para constatar el estado de juegos, guarniciones, banquetas y más para mostrar un antes y un después de los compromisos adquiridos.

El alcalde agradeció a su equipo de trabajo y la colaboración de representantes de las asociaciones, destacando que quienes aman Othón P. Blanco, «tienen las puertas abiertas en su gobierno, porque se necesita estar comprometido con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, sentir amor por nuestra tierra, tenemos la frente en alto y estamos trabajando día a día haciendo nuestro mejor esfuerzo, realizando alianzas que permitan recuperar este municipio de todos», finalizó.

Cabe mencionar la participación como testigos de honor de Alejandro Rivera Romero, Secretario General de la Comuna; los regidores José Luis Murrieta Bautista, presidente de la comisión de Rastros y Panteones; Wilander Javier Tun González, Presidente de la Comisión de Obras y Servicios; Jaime Valle Villaseñor, director de patrimonio municipal; Susano Jacobo Cauich Ku, presidente del colegio de ingenieros electricistas del Estado de Quintana Roo; Iris Alba de la cruz, Presidenta de «Entorno que dignifica AC» ; Luis Santiago Tenorio Cardona, Secretario general del Frente Nacional de Trabajadores de la Salud de la República Mexicana, entre otros.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …