Noticias Recientes
Inicio / Local / Contarán Bomberos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco con abasto suficiente de material de curación en beneficio de los ciudadanos: Rufina Cruz

Contarán Bomberos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco con abasto suficiente de material de curación en beneficio de los ciudadanos: Rufina Cruz

Compartir


El H. Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Othón P Blanco, podrá brindar un mejor servicio a los ciudadanos que los requieran y se encuentren en situación de riesgo, ya que en próximos días podrá contar con un mejor abasto de Material de Curación, al lograrse recaudar por medio de donación, una gran cantidad de este tipo de insumos, dio a conocer la regidora de la comuna capitalina Rufina Cruz.


El día de hoy recibí de la Secretaría de Marina y otras organizaciones, una considerable donación de Material de Curación para la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables del Municipio de Othón P. Blanco, que actualmente presido, misma que se canalizara a la Dirección de Bomberos.


La presidenta de la comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, en el ayuntamiento de Othón P Blanco, detalló que tras las gestiones pertinentes a través de la comisión que preside se logró que la Secretaria de Marina y diversas Instituciones en pro de la sociedad, donaran diversos materiales médicos y de curación, para que los bomberos cuenten con los insumos necesarios en apoyo y atención a de las distintos llamados de auxilio que realizan las familias Othonenses.


Es primordial que los bomberos cuenten con el material necesario y suficiente ya que estos trabajan para los othonenses en distintas condiciones de urgencias ya sea por incendios u otras situaciones que ponen en riesgo su vida.

Finalmente dijo que esta primera donación de insumos para los bomberos es tal solo una de las gestiones y acciones que se vienen realizando desde la comisión Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, del ayuntamiento de Othón P Blanco, pues lo que se busca es generar ya sea por medio de políticas públicas o el trabajo coordinado el desarrollo y bienestar de los ciudadanos en la capital del estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …