Noticias Recientes
Inicio / Local / Contribuye con eficacia Ayuntamiento de OPB en rescate de espacios públicos

Contribuye con eficacia Ayuntamiento de OPB en rescate de espacios públicos

Compartir

Chetumal, 05 de septiembre.- «El cumplir a la ciudadanía con rapidez, atender su legítima demanda social y dar resultados que les beneficia es el compromiso de mi gobierno, estamos cercanos a la gente, supervisando los trabajos de este gran equipo que hemos confirmado en el municipio de todos», enfatizó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.


Siguiendo la directriz del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de atender las legítimas demandas sociales con prontitud, establecer compromisos y cumplir la palabra empeñada, hoy los othonenses tienen una autoridad que responde, resuelve y da resultados.

En recorrido de trabajo, realizado en el domo del Parque de las Américas 2, el líder de Colonia, Jorge Herrera, agradeció estas acciones que demuestran un gobierno municipal cercano «hoy puedo decir que la percepción de los políticos ha cambiado, veo a un alcalde interesado en dar resultados, comprometido con la gente, que desde hace 2 días viene personalmente a supervisar los trabajos que realiza su equipo, puede contar con los vecinos de Américas 1, 2 y 3 para trabajar hombro con hombro», destacó.

Magaly Santos, instructora de zumba dijo que ahora cuentan con un Domo con luminarias potentes, un terreno limpio, en orden, «nos sentíamos inseguras, teníamos que venir más temprano a usar el domo pero ahora, después de la primera visita que realizó el presidente municipal y de escuchar nuestras peticiones, han realizado trabajos de mantenimiento, remozamiento, tenemos luz en la noche y de nuevo los vecinos se están acercando a hacer deporte y usar las instalaciones», aseveró.

Segovia Martínez felicitó a su equipo de trabajo y los conminó a redoblar esfuerzos para cuidar el municipio de todos.

«No estamos quietos, no nos hemos quedado de brazos cruzados a pesar de no tener una bonanza económica en el municipio, vamos a recuperar nuestros espacios, vamos a procurar la paz, que la gente se sienta segura, que se apropie de sus parques de esparcimiento, estamos trabajando duro para lograrlo, pueden confiar en eso», finalizó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …