Noticias Recientes
Inicio / Local / EGRESAN 1700 PROFESIONALES TECNICO-BACHILLER DE LOS PLANTELES CONALEP

EGRESAN 1700 PROFESIONALES TECNICO-BACHILLER DE LOS PLANTELES CONALEP

Compartir

 

 

 

*Un total de 186 egresados reciben certificado de terminación de estudios, en la última ceremonia
*Se garantiza más y mejores oportunidades de crecimiento a los egresados incorporándose al mercado laboral y/o continuar con sus estudios superiores

Cozumel.- Un total de 186 egresados de la generación 2014-2017 del plantel CONALEP Cozumel recibieron sus certificados de terminación de estudios y reconocimientos a quienes obtuvieron el promedio más alto por carrera y generación, en la ceremonia de graduación que se realizó en las instalaciones de dicho plantel.

De mano de las autoridades, Angélica Celeste Coronel Zapata, de la carrera de profesional técnico-bachiller de alimentos y bebidas, recibió un reconocimiento por obtener el promedio más alto de la generación logrando un promedio de 10.

Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo, dijo que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín impulsa una mejor calidad de vida que favorece a las familias quintanarroenses, además de implementar programas recreativos, educativos y deportivos así como el apoyo de becas son factores que logran que ningún joven se quede sin estudios.

Por ello, exhortó a los recién egresados a continuar con sus sueños, a ser competitivos, a seguir estudiando y trabajar por un Quintana Roo moderno y próspero, ya que sus aportaciones serán valiosas en la construcción de una nueva etapa de trasformación de nuestra sociedad sin dejar de mirar siempre hacia adelante.

La titular del CONALEP en la entidad informó que se concluyen las ceremonias de graduación de la generación 2014-2017 egresando un total de mil 700 profesionales técnico-bachiller de los 7 planteles y una Extensión Académica Río Hondo en sus 12 carreras. Profesionales que cuentan con herramientas de calidad para incorporarse de forma inmediata al sector productivo, continuar sus estudios superiores y/o crear su propia empresa, para quienes así lo decidan.

Reconoció el trabajo y compromiso de los docentes así como del personal administrativo, sin dejar de lado la importancia del apoyo de los padres de familia, pues gracias a la labor conjunta, la juventud del estado dio un paso más hacia el éxito, aseveró.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes padres de familia, autoridades del sector educativo, empresarios, personal docente y administrativo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …