Noticias Recientes
Inicio / Local / ENLOQUECIÓ E INTENTÓ MATAR A SU MUJER

ENLOQUECIÓ E INTENTÓ MATAR A SU MUJER

Compartir

Chetumal, 28 de abril de 2017.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar y detener a una persona al momento que agredía a su pareja sentimental y amenazaba con lesionarla por lo que los agentes brindaron inmediata seguridad a la víctima.
Los agentes de la Policía Estatal detuvieron a
C. C. G. y/o J. S. M. G., señalado por el delito de Violencia familiar cometido en contra de L. A. A., por lo que realizaron la consignación del implicado ante la Fiscalía General.
Los policías estatales patrullaban Chetumal en la unidad 12102, sobre la calle 3 de la colonia Mártires de Antorchistas, cuando detectaron a cinco personas en una situación de conflicto.
Los elementos de la Policía Estatal, observaron a una persona del sexo femenino, quien les solicitó auxilio por lo que al acercarse ubicaron a un sujeto del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, cabello negro, con bermuda color beige y playera negra, que tenía amagada y apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego, color negra, tipo escuadra, a una mujer por lo que de inmediato iniciaron la intervención policial para resguardar la vida de la dama.
Haciendo uso de los protocolos de protección a las víctimas y de tácticas de intervención, los agentes de la Policía Estatal desenfundaron sus armas cortas oficiales, descendiendo de la unidad y ordenaron al agresor bajar lo que aparentemente era un arma.
El agresor sin dejar de proferir insultos a la mujer, bajo la supuesta arma y la guardó entre sus ropas, del lado izquierdo de su cintura, al tiempo que los agentes policiales procedieron a asegurarlo y detenerlo.
Al realizarle la inspección a dicha persona se le aseguró un objeto con características de arma de fuego, color negro, tipo escuadra, que traía guardada entre sus ropas y resultó ser una pistola de aire comprimido.
Al entrevistar a las mujeres que solicitaron el auxilio, L. A. A. y su madre la testigo S. A. L. refirieron ser víctimas de violencia familiar por parte del detenido, quien no dejaba de gritar amenazas a las damas.
Inmediatamente después de ello, se procedió a trasladar al detenido a las instalaciones de la Policía Estatal y finalmente con apoyo de la subdirección jurídica, pusieron a disposición de la Fiscalía General a quien dijo llamarse C. C. G. y/o J.S. M.G. por su probable participación en el delito de Violencia familiar y/o lo que resulte cometido en agravio de L. A. A. así como a S.A. L. y quienes resulten, al haber sido detenido por los agentes de la Policía Estatal en flagrancia, de conformidad con el artículo 146 fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales vigente.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …